¡Inscripciones abiertas! Taller de Yoga Integral en Esquel este sábado

Share

La comunidad de Turismo Rock suma una nueva propuesta de Yoga en Esquel para que cierres la semana conectandote con tu cuerpo, mente y espíritu.

Las inscripciones están abiertas para Yoga Integral para Todes, este sábado 14 de agosto de 15 a 16:30 hs en el Teatro La Juntadera (Urquiza 254, Esquel).

Inscribite haciendo click acá y rellenando el formulario con tus datos. ¡Hay cupos limitados!

Este taller es dictado por Tuti Cabrera, estudiante de educación física con 5 años de experiencia dando clases de Yoga.

Creo que el cuerpo es integración de algo interno y externo (y su correlación), y que al nutrirlo de todas las formas posibles se puede lograr algo lindo de sentir y ser en libertad.

Tuti Cabrera

Durante el encuentro, se fusionan varias prácticas que involucran al cuerpo íntegro: lo físico en tanto elongación, fuerza y movilidad, lo mental como la concentración y abstracción, el sentir y registrar en presente lo interno, el respirar, la circulación de la sangre, la digestión, etc.

La entrada es gratuita para los miembros de Turismo Rock | Comunidad. ¡Sumate ahora para obtener éste y otros beneficios exclusivos!

Para no miembros, la entrada tiene un valor de $500.

Si querés sumarte a este ciclo de cursos como capacitador, escribinos a turismorock@gmail.com.

DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. ¡Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo!

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!