¿Tenés ganas de escribir? Inscripciones abiertas para el Taller de Escritura Creativa “Es Todo Ficción”

Share

Enfrentar una hoja en blanco es uno de los momentos mas desafiantes para un escritor, y muchos abandonan desanimados al no poder dar ese primer paso.

Para aflojar la mano y perder el miedo, llega una nueva propuesta de parte de la Comunidad de Turismo Rock: las inscripciones están abiertas para el taller de escritura creativa Es Todo Ficción , dictado por Rocío Paleari este viernes 16/04 de 19 a 21 hs en el Teatro La Juntadera (Urquiza 254, Esquel).

Rocío Paleari es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Diplomada en Periodismo Narrativo Latinoamericano. Trabajó en la redacción de Clarín, publicó algunos cuentos, y acaba de terminar su primera novela. Actualmente trabaja como docente y escritora.

¿Tenés ganas de escribir? No hace falta ser escritor para aflojar la mano. No importa si escribís hace tiempo o si nunca lo hiciste. En el taller de Escritura Creativa proponemos diferentes dinámicas para hacerle frente a la hoja en blanco y empezar a escribir.

Descripción del Taller

El taller está destinado a cualquier persona que tenga ganas de experimentar con la escritura, tenga o no experiencia previa.

La entrada es gratuita para los miembros de Turismo Rock | Comunidad¡Sumate ahora para obtener éste y otros beneficios exclusivos! Para no miembros, la entrada tiene un valor de $300.

¡Hay solo 10 cupos disponibles! Si querés participar del taller, confirmá tu asistencia haciendo click aca y rellenando el formulario con tus datos.


DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. ¡Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo!

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!