Inscripciones abiertas para el taller de sonido “En vista de lo que escuchamos”

Share

La Comunidad ⚡TR presenta un nuevo taller de sonido: “En vista de lo que escuchamos”, dictado por Mauricio Cretton. Los días sábados 9 y 16 de julio, de 18 a 20 hs, en Turismo Rock (Vicente Calderon 2065, Esquel).

Inscribite haciendo click acá y completá el formulario con tus datos. ¡Hay cupos limitados!

El taller está destinado “para los que amamos producir ruido, experimentar, y buscamos entender un poco más de los que es invisible a nuestros ojos, pero puede ser un deleite para nuestros oídos”.

Dirigido a músicos y bandas, productores/as, para quienes se relacionan con los medios de comunicación, o contenido audiovisual, y cualquier persona que sienta interés por conocer más del mundo sonoro.

Al finalizar las jornadas de capacitación, se entregará a cada asistente una guía con todo lo visto durante el taller.

Este taller es dictado por Mauricio Crettón, Operador y Técnico en Sonido de Medios Audiovisuales recibido en la escuela de comunicación audiovisual La Metro (Córdoba) en el año 2019.

Su conocimiento en sonido va desde eventos en vivo hasta producción de audiovisuales para medios de comunicación.

Actualmente se desempeña como operador y técnico en RPM Radio Pública Municipal Esquel 107.5, en eventos para la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, como también en múltiples producciones de Turismo Rock.

La entrada es gratuita para los miembros de Turismo Rock | Comunidad. ¡Sumate ahora para obtener éste y otros beneficios exclusivos!

Si querés sumarte a este ciclo de cursos como capacitador, escribinos a turismorock@gmail.com.

DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo.

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!