Turismo Rock | Comunidad: Taller de cultivo cannábico en Esquel

Share

Luego de la nueva reglamentación de la ley de Uso Medicinal del Cannabis (27.350), revivió la discusion sobre el autocultivo.

Por eso, desde la comunidad Turismo Rock nos sumamos al debate con un taller de Cultivo Cannábico dictado por Mirco Rojas este sábado 12 de diciembre de 20:00 a 22:00 horas en Otto Beer (Av. Alvear 963).

La capacitación está pensada para avanzados y principiantes, asi también para todos aquellos que quieran conocer y saber de cannabis. En el transcurso del taller se verán las diferentes etapas que hacen que esta planta viva sana y pueda ser cosechada.

Al final del taller se abrira un espacio de debate donde se resolverán las dudas particulares de cada asistente.

El capacitador Mirco Rojas, miembro de la Asociación de Cannabicultores de la Cordillera Chubutense, explica que la capacitacián “está destinada a todos aquellos que deseen cambiar su manera de obtener cannabis y también aquellos que necesitan de esta planta para mejorar su calidad de vida”. Ademas, agrega que “el prejuicio nos hizo pensar que una planta no era la solución y nosotros los cultivadores estamos acá para ayudarte a comprender y entender por qué el cannabis tiene que ser legal”.

La entrada es gratuita para los miembros de Turismo Rock | Comunidad¡Sumate ahora para obtener éste y otros beneficios exclusivos!

Para no miembros, la entrada tiene un valor de $250.

Hay solo 25 cupos disponibles para esta capacitación, asi que recordá confirmar tu asistencia haciendo click aca y rellenando el formulario con tus datos.

DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. ¡Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo!

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!