Tetra Esquel 2022: 31 años de aventuras inolvidables

Share

En plena Patagonia. Con montañas nevadas de postal en nuestros horizontes, los bosques cubriendo las laderas que llegan hasta las zonas altas de la ciudad; con lagunas, ríos y senderos por doquier. Este es el corazón donde nació, y late cada vez más fuerte, el Tetratlón Douglas Berwin.

Años de adrenalina, sudor y lagrimas. Emociones y sentimientos que atraviesan a cientos de participantes que eligen ésta aventura cada año, la experiencia Tetra Esquel: un desafío de múltiples disciplinas: esquí/snowboard, moutain bike, kayac y running.

En este 2022, el día 24 de septiembre, a los 3 días después de la llegada de la primavera; con esa energía se realizará la 31° edición del Tetratlón Douglas Berwin Organizado por el Club Andino Esquel.

Nuestro equipo de Turismo Rock realizará el trabajo de locución, sonido y radio streaming desde el parque cerrado de la Laguna La Zeta; mientras que otro equipo de comunicación (FM 101.1) estará a cargo de la transmisión de la carrera, siguiendo de cerca a los participantes de la prueba.

La transmisión vía streaming, podrás seguirla ese día en el link: Tetra Esquel | Vivo.

Esta semana, nos visitó Miguel Arza, el encargado de dirigir esta edición de la competencia en nuestro estudio Refugio ⚡TR y contó detalles del circuito, incluyendo algunos de los cambios realizados específicamente en la primera parte de esquí/snowboard (en relación a la edición 2021); como también hizo referencia a los cambios recientes en los valores de inscripción.

Escucha la nota completa:

La fecha límite de inscripciones es el día 20 de septiembre.

Más información en la Página oficial del Tetratlón

DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo.

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!