Turismo Rock | Comunidad: Taller de guitarra por las familias afectadas en la comarca

Share

Los devastadores incendios que vienen arrasando la Comarca Andina desde comienzos de mes dejaron a cientos de familias en una situación critica luego de perder todo luego de que las llamas consumieran todo a su camino. La necesidad de reconstruir sus hogares es una prioridad, especialmente con la inminente llegada del frio durante el invierno.

Por eso, los fotógrafos Gustavo Calfín y Gabriela Chavez organizaron una colecta solidaria para atender las necesidades más urgentes de las familias afectadas, especialmente en la compra de materiales de construcción.

Desde la Comunidad de Turismo Rock aportamos nuestro granito de arena. Gracias al guitarrista Alun Lloyd, al Teatro La Juntadera, y los asistentes al taller Guitarra: el rock argentino en 10 canciones, se recaudó la suma de $5300 para esta importante y urgente causa.

Si querés ayudar a las familias afectadas, la colecta solidaria sigue vigente. Podés hacer tu aporte al CBU 0000003100060757574140 (alias BOMBEROSEPUYEN), o por PayPal haciendo click en este enlace: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=825JDSVCDCVU2.

DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. ¡Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo!

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!