Regresan las funciones en vivo en el Teatro La Juntadera

Share

Luego de 9 duros meses, el Teatro La Juntadera (Urquiza 254, Esquel) puede levantar el telón, y lo hará con un espectáculo de variedades para las infancias.

Este momento tan esperado se hará realidad este miércoles 30 de diciembre con dos funciones, una a las 18:00 hs y la otra a las 20:00 hs.

Cada función contará con una variedad de performances: Sustancia (de Valezca Zuñiga), La Pika Verde (de Gonzalo Fernández López), Cambia la Papa (de Giovanna Toneguzzo, Sebastián Pellegrini y Mike Álvarez), y Circo, Risas y rock and roll (de Gonzalo Godoy). El espectaculo contará con la musicalización de Yama (Yamil Allevato).

La entrada tiene un valor de $300, y las reservas pueden realizarse por teléfono al (02945) 15334556.

El sector cultural fue uno de los más golpeados por la pandemia del COVID-19, y durante este año sostener emprendimientos de este tipo fue un verdadero desafio.

En el caso de La Juntadera, el teatro mantuvo las puertas abiertas con una serie de talleres, como los otorgados por la comunidad de Turismo Rock.

Pero el espectáculo en vivo es el corazón de La Juntadera, y el nuevo protocolo brinda un poco de esperanza para la reactivación total de las actividades en los próximos meses en Esquel.

Por eso, hoy más que nunca es importante extremar las medidas de seguridad e higiene: uso de barbijo, limpieza de manos y superficies y distanciamiento social.

DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. ¡Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo!

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!