Día mundial del turismo en Esquel: radio en vivo y actividades en escuela 791

Share

El día mundial del turismo se celebra el día 27 de septiembre, en conmemoración a la fecha instituida por la Asamblea General de Las Naciones Unidas, en el año 1980.

En Esquel, todos los años se realizan diferentes actividades conjuntas entre instituciones que coinciden en la temática. Este año, bajo el lema “repensar el turismo”, también se han desarrollado diferentes actividades y otras se tendrán lugar durante el transcurso de esta semana.

La escuela secundaria 791, con orientación en Turismo, organizó una jornada de conmemoración del día mundial del turismo, de la que participarán otras instituciones y privados: Club de Observadores de Aves Diucon Comarca Los Alerces, Guías de Aves, Guías de Pesca, Guías de Turismo, Infopan (empresa de triple impacto), Ciefap, entre otras que han no confirmaron su presencia.

También nuestro medio ⚡Turismo Rock recibió la invitación para poder transmitir las propuestas y reflexiones que surjan de este encuentro. Para esto, realizaremos un programa especial, con entrevistas a las y los protagonistas de esta actividad desde las 15 hs a través de nuestra radio streaming.

DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo.

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!