Escuchá “Aflicción”, el nuevo lanzamiento de La James

Share

La banda esquelense La James presentó en redes sociales su nuevo single Aflicción, disponible ahora en las principales plataformas de streaming.

Este nuevo lanzamiento llega a solo cuatro meses de la presentación de El Tiempo No Me Detendrá, disco compuesto por 8 canciones que solidifican la impronta musical de la banda, una fusión de Indie Rock con Jazz Fusión y Bossa Nova.

Al igual que su último material, Aflicción fue fue grabado, mezclado y masterizado en De Animales Estudio (Esquel).

La James comenzó esta aventura sonora en el 2018 en Esquel como una banda instrumental. Hoy, el grupo está integrado por Candela Cartagena (voz), Tadeo Bobbio (batería), Juani Nicolais (guitarra y voz), y Jeremías Castro (bajo).

Si querés escuchar más de La James, podés revivir la presentación en vivo que la banda brindó en Camp Rock Radio el 11 de marzo de este año.


Aflicción | La James

DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. ¡Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo!

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!