Katarro Vandáliko de gira patagónica: entrevista a Matt Buzz

Share

Katarro Vandáliko, una de las bandas más importantes del punk rock argentino, celebra sus 30 años de trayectoria con una gira patagónica con su formación original.

La primera parada de la banda en esta gira va a ser en Esquel este jueves 14/10, con un recital en Otto Beer (Av. Alvear 963).

Las entradas ya están a la venta en Ingrid Rockería (San Martín 978) y por teléfono al 2945557042.

En esta presentación, Katarro Vandáliko estará acompañado por las bandas de punk rock Estamos Fuera, Dis Tender, y el conjunto esquelense Dos X Uno.

En anticipación a esta gira, tuvimos la posibilidad de charlar por teléfono con Matt Buzz, cantante y guitarrista de la banda.

Es algo muy groso que podamos volver a tocar, que vayamos a Esquel, que compartamos con los artistas… es una batalla ganada”, reflexiona Matt sobre el regreso a los escenarios .

Con respecto a las dificultades que la pandemia le presentó a la industria musical, el cantante recuerda: “¿cuantos músicos hay que se tuvieron que poner a hacer otras cosas, otras actividades? Vender pizza, repartir delivery, remis… todo lo que se te ocurra que pudiera generar un ingreso.

Matt tuvo sus propias experiencias durante los meses más duros de cuarentena sin la posibilidad de generar un ingreso sin la posibilidad de hacer música: “yo he vendido por redes sociales desde zapatillas de skate, hasta miel de campo, birras artesanales… cuando uno tiene un compromiso con la familia, hay que cumplirlo de la forma que sea. De alguna u otra forma el artista tiene que salir adelante, tiene que aguantar y lucharla.

Luego del show en Esquel, Katarro Vandáliko continuará la gira con presentaciones en Bariloche (viernes 15/10 en Magic Eventos) y en Neuquén (doble función el sábado 16/10 en Pirkas).

Mirá abajo la entrevista completa junto al productor Leo Fernández de Atravesando Todo Límite.

DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. ¡Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo!

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!