Navegando Esquel vuelve con todo en su 7°edición

Share

Un festival de velas surcando las cristalinas aguas de la laguna Willmanco al pie del majestuoso cerro Calfú Mahuida (Cerro 21) en Esquel. Con esa escenografía natural se prepara una nueva edición del Navegando Esquel.

La familia del kite, en plena preparación del festival

El encuentro organizado para los días 19, 20 y 21 de noviembre desde las 14 hs en el spot laguna Willmanco de Esquel, vuelve con más de 80 participantes, y mucho entusiasmo por compartir este deporte con riders de otros puntos del país.

Entre las actividades previstas, habrá cursos para la iniciación del kite, zumba, streetching, cursos de iniciación al parapente y sorteos especiales.

Nuestro equipo de comunicación y sonido ⚡TR estará a cargo de la conducción y musicalización del evento.

A pocos días de la fecha esperada, entrevistamos en nuestro móvil, a dos integrantes de la organización Lucia Castell y Demian Ceballos, que brindaron detalles de la fiesta que han preparado para este año 2022.

La organización nos compartió una invitación especial para nuestros lectores y oyentes:

“Estamos felices de hacer nuevamente este evento y queremos que seas partes de esta fiesta.
Vamos a compartir un fin de semana de navegación y actividades para toda la familia y amigos”.

Para consultas o inscripciones podes mandarnos mensajes por IG, Facebook, al mail navegandoesquel@gmail.com o directamente acceder al Formulario de Inscripción.

DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo.

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!