Corcovado Fluye: el encuentro de kayak regresa este fin de semana largo

Share

El festival de kayak Corcovado Fluye regresa este fin de semana largo con su tercera edición, convocando a deportistas de distintas provincias del país.

El Corcovado Fluye nació con el objetivo de darle valor al río y desarrollar actividades potenciando los recursos naturales que tenemos en Corcovado, Esquel y sus alrededores.

Este año, el encuentro se realizará los días 8, 9, 10, y 11 de octubre.

Las inscripciones pueden realizarse online a través del formulario en corcovadofluye.com.ar, y cierran el viernes 8 de octubre.

Las categorías que estarán poniendose a prueba este año con Principiantes, Pro, Mujeres, y Juveniles.

El valor para principiantes es de $1500, y para las demás categorías el valor es de $2500.

Para esta edición se esperan alrededor de 50 inscriptos, y la visita de kayakistas de Buenos Aires, Santa Cruz, Bariloche y Mendoza, entre otras.

El encuentro está abierto para todos los que quieran acercarse a pasar la tarde y ver a los competidores, con música en vivo y gastronomía en lo que se esperan que sean cuatro días con un clima agradable. Una buena oportunidad para disfrutar de la naturaleza y el deporte.

Corcovado Fluye 2021: el cronograma

El viernes 8 comienzan las actividades en el sector de El Golfito, y el día estará destinado a la categoría de Principiantes. Se estarán brindando clases gratuitas de kayak para los curiosos que quieran dar sus primeros pasos en esta actividad. La jornada finaliza con premiación para los Principiantes.

El sábado 9 comienzan las carreras para las demás categorías, con sprint y slalom en el sector de Puente Caído.

El domingo 10 será el turno del Beater X y el Downriver para la categoría Juveniles.

Finalmente, el día lunes 11 las actividades se transladan al a sección conocida como Frontera. Las categorías Pro y Mujeres se pondrán a prueba en el Downriver. Para cerrar la jornada, se realizará la premiación para las categorías Pro, Mujeres y Juveniles.

DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. ¡Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo!

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!