#AlertaPatagonia: sumate a la campaña de prevención de incendios

Share

De cara a la temporada de verano que se viene y el riesgo de incendios, la ONG Asociación de Amigos de la Patagonia lanzó la campaña de concientización #AlertaPatagonia.

En el sitio aapatagonia.org.ar/alerta, la ONG delinea una serie de medidas de prevención para evitar los incendios y consejos de cómo actuar frente a uno.

Esta campaña nace a raiz de los trágicos e históricos incendios que se sufrieron en la Comarca Andina a comienzos de este año, donde el fuego consumió 13.000 hectáreas de bosques y alrededor de 500 hogares. Esto significó daños económicos y de salud para cientos de personas, y la destrucción de la fauna y flora de la zona.

Si querés sumarte a la campaña, la ONG hizo pública una carpeta en Google Drive con todo el material necesario para la difusión en redes sociales. Podés descargarlo haciendo click acá o bajando las imágenes de esta galería:


La Asociación de Amigos de la Patagonia es una ONG sin fines de lucro nacida hace 22 años en San Martín de los Andes, que realiza programas de educación ambiental y plantaciones de árboles nativos en ecosistemas dañados de la Patagonia. 

DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. ¡Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo!

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!