Aka Jota & Mcfly en gira por Esquel

Share

El dúo de rap a.k.a. Jota & Mcfly llega a Esquel para desplegar todo el flow en diferentes escenarios:

La gira comienza este viernes 25, con la primera participación en el “Fogón Urbano” que se realizará en el Teatro La Juntadera desde las 20hs. Posteriormente el dúo se trasladará a “Rider Bar” para brindar su primer show después de la medianoche. El sábado 26, será otra oportunidad para disfrutar del recital en “Otto Beer” desde las 00 horas. Y para finalizar esta gira, visitarán los estudios de Turismo Rock el día domingo, para contarnos la experiencia en Esquel y compartir algunas canciones.

Procedentes de la ciudad de Trelew, los artistas y amigos, vienen incursionando en distintos géneros musicales a lo largo de su carrera. El más reciente proyecto nació a mediados del 2020, y se adentra en la rama del rap, pasando por el g-funk, soul y r&b.

Autogestivos y autodidactas en cuánto a composición y producción, encararon éste camino con el fin de dar a conocer su música arriba de los escenarios captando al público con un estilo fresco en sus sonidos , que invita a viajar a la época dorada del rap con tintes de música disco.

Actualmente se encuentran gestando una banda con músicos de su localidad. en ésta ocasión eligen la comarca para compartir con ustedes su formato dúo conformado por Juan De Pedro (a.k.a
jota) y Jhonny Moyano (mcfly).

El show cuenta con alrededor de 15 temas. Para conocer sus canciones las cuales formarán parte de
su primer disco que está en proceso de grabación, pueden encontrarlos en todas las plataformas.

Spotify: https://spoti.fi/3s9u8fp
YouTube: https://bit.ly/3s9ujaz
Instagram mcfly: https://bit.ly/32vubjk
Instagram a.k.a jota: https://bit.ly/3ukfm3s

DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. ¡Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo!

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!