Comienza un nuevo ciclo de música al aire libre en Esquel

Share

Pocas cosas le dan más vida a una ciudad que la música en vivo al aire libre, la banda sonora de los paseos de las tardes por las calles de Esquel.

Aprovechando la llegada de los días de calor, Cultura Esquel organiza durante esta temporada de verano un nuevo ciclo llamado Al Pasarte, con artistas en vivo en pleno centro de la ciudad.

Este jueves 21 de enero partir de las 19:00 horas en 25 de Mayo y San Martín, el acordeonista Marcos Arance y el guitarrista Leandro Segundo inauguran este ciclo con un repertorio de tango y chamamé.

Arance y Segundo tienen varias presentaciones realizadas como duo, incluyendo shows en Raíces Bar, Cervecería Ombú, Domingos de Plaza en Esquel y Código Trevelin.

Este nuevo ciclo se suma a los clásicos Domingos de Plaza, que regresan luego de ser suspendidos por la pandemia. Este domingo 24 de enero en la Plaza San Martín se presentan Gibran Kalil Gibran (18:00 horas) y The Rancios (18:00 hs). Se recuerda el uso de tapabocas y respetar las distancias entre personas.

DE LA PATAGONIA ARGENTINA, AL MUNDO

Somos un espacio independiente para la difusión de la cultura y la naturaleza patagónica, y para seguir creciendo necesitamos de tu ayuda. ¡Sumate a la Comunidad de Turismo Rock con una suscripción mensual o hacé un aporte único para que podamos seguir creciendo!

SUMATE A LA COMUNIDAD

¡Conocé los beneficios haciendo click acá!

APORTE ÚNICO

Se debita por única vez ¡Y apoyas a este emprendimiento!